27 jul 2011

El 1º Cata_llón para un pequeño grupo de amigas twitteras ...


Y llegó el día .....

Ayer, por fin, se celebró el 1º Cata_llón entre amigas twitteras. Y como su nombre indica catamos unos helados de sabores, que para eso estamos en verano.

El lugar no pudo ser mejor "Las Ranillas Centro Hidrotermal", nos recibieron y trataron estupendamente. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Verónica, Octavio y el Centro Termal, todo han sido facilidades por su parte. Por cierto, animo a todo aquel que no lo conozca a que se pase por sus instalaciones y lo descubran, no se arrepentirán.


En la estupenda carpa que teníamos para nosotras solitas procedimos a realizar la cata que consistió en tres helados y un sorbete. En la primera cata, más ligera, degustamos un sorbete de violeta y un helado de yogur de fresa, algo ligerito y fresco para comenzar la velada y conocernos. Ya en la segunda cata pasamos a algo más consistente, helado de chocolate y canela, y helado de avellana con avellana caramelizada que nos dio paso a una agradable y relajada charla.

Me sentí muy a gusto, rodeada de amigas, creo que no se puede pedir más. Y teniendo en cuenta que además era mi santo, la mejor celebración.

Gracias a:

@johanah2
@Siempre_Flores
@rosaly0n
@IsabelIniesta
@anitathais
@carmenurbano
@Isa_Bel_A_L
@anica77

por venir, saborear y disfrutar, de este 1º Cata_llón. Y gracias también a las dos ausentes @saradobarro y @Arias_Laura que estaban malitas, y sobre todo a @que_digo por su inestimable colaboración y apoyo.

Ahora sólo nos queda relajarnos en ese magnífico spa que nos espera en Las Ranillas Centro Hidrotermal como broche de oro a una estupenda velada.

Os dejo con el artículo que ha escrito sobre el evento mi queridísima @anitathais en su blog ¿¿Y ahora qué ??

¡¡¡ A DISFRUTAR !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario