15 jul 2014

CATA DE SALCHICHAS Y CERVEZAS ARTESANAS. UNA CENA DE 10

El próximo día 24 de Julio, jueves, tenemos preparada una cata de salchichas maridada con cervezas artesanas.  Si te gusta la cerveza y una buena salchicha no dejes pasar esta oportunidad, además de conocer y degustar cervezas artesanas probaremos una gran variedad de salchichas estilo alemán pero elaboradas aquí en Aragón. Un plan perfecto para una noche de verano.

En esta ocasión degustaremos las salchichas que elaboran en Embutidos Bernal-Cárnicas Palber y que son una maravilla. Son salchichas elaboradas en Aragón al estilo de los maestros alemanes, con tripa natural y carnes de cerdo y vacuno, su ahumado se realiza con haya natural. Además están elaboradas sin derivados de cereales por lo que son aptas para celíacos.


Cataremos seis tipos de salchichas distintas:

Cervela - Bratwurst - Finas hierbas - Knodelwurst - Zaragoza - Picante

Cervezas Artesanas Lupulus es una empresa aragonesa que desde el 2004 se dedica a la elaboración y venta de cervezas artesanas, así como a diferentes actividades de cata y cursos para acercar y dar a conocer la cultura cervecera. Han hecho una estupenda selección de cervezas para acompañar las salchichas y explicarnos todos los secretos de las misma.


Las cervezas con las que maridaremos todas estas salchichas son las siguientes:

Dougalls raquera de Cantabria - Stgeorgenbräu trigo de Baviera (Alemania) - Gisberga Pale Ale de Aragón - Stgeorgenbräu Kellerbier de Baviera (Alemania) - Hopsexión de Cervezas Artesanas Lupulus - Graal Gember de Graal Bélgica

Que mejor manera de celebrar el verano y disfrutar de una velada agradable.

HORA: 20:00 h
PRECIO: 20,00€ persona
LUGAR: Restaurante Bikor en la Calle San Vicente de Paúl, 5
ORGANIZA: by Persemoon
RESERVAS: Envía un correo a persemoon(arroba)bypersemoon(punto)com Para asegurar y formalizar la reserva debes abonar el importe por anticipado mediante transferencia bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario