20 may 2014

Taller de pasta fresca artesanal y salsas


Ven dispuest@ a cocinar desde el primer minuto, no es necesario que tengas conocimientos previos de cocina, y sin prisas ya que después del taller disfrutarás de todo lo que has preparado.

De la mano de BORIS SCARPA, maestro pastero, de origen chileno y afincado en Aragón aprenderemos a realizar la mejor pasta fresca. Formado en Buenos Aires lleva desde los 16 años elaborando pasta fresca artesanal. Ha sido profesor de pasta fresca durante 3 años en la escuela Marcelo Vallejo de Buenos Aires y ha realizado talleres en Montal y en Bilbao. Su trayectoria profesional pasa por Madrid, Palma de Mallorca, Brasil, Chile y Argentina.

En el curso aprenderemos a elaborar diversas variedades de pasta fresca (fetuccini, gnocchi, etc) con diferentes salsas. Todas las pastas serán elaboradas a mano de forma artesanal.

Taller de pasta fresca artesanal no rellena

DÍA: Jueves 5 de Junio de 2014
HORA: 19:30 h
DURACIÓN: 2,5 h
PRECIO: 35,00€ persona (incluye cena al final del curso con vino)
LUGAR: Restaurante Bikor en la Calle San Vicente de Paúl, 5
AFORO: limitado a 12 personas
ORGANIZA: by Persemoon
RESERVAS: Envía un correo a persemoon(arroba)bypersemoon(punto)com Para asegurar y formalizar la reserva debes abonar el importe del curso por anticipado mediante transferencia bancaria



Política de cancelación:

Si una vez abonado el curso no puedes venir y nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes enviar a otra persona en tu lugar o recuperar la clase otro día.
Nos reservamos el derecho a cancelar o cambiar de fechas un taller si no se alcanza el número mínimo de asistentes. En este caso, si la nueva fecha para el curso no te viene bien, te devolveremos íntegramente el importe de la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario