30 jun 2015

A la rica tortilla


Si crees que haces la mejor tortilla y quieres demostrar tus dotes con una buena tortilla de patata esta es tu oportunidad de demostrarlo. El próximo sábado 4 de Julio en La Bocca formaré parte del jurado, representando a La Zarola, que catará y decidirá cuál es la mejor tortilla.

Atrévete y participa con este plato tan nuestro y representativo.

BASES DE CONCURSO DE TORTILLA DE PATALA “LA BOCCA”

1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee. Los menores de edad, deberán presentar autorización de uno de los progenitores.
2. Al concurso se presentará al menos una tortilla por participante que deberá ser mínimo de seis huevos.
3. La tortilla habrá que traerla al concurso ya preparada y presentarla el día 4 de julio a las 11.00 horas en el Restaurante La Bocca C/ Madre Vedruna nº 6.
4. El concurso se divide en dos categorías:
a) Mejor tortilla, que deberá hacerse exclusivamente con los ingredientes básicospatatas, huevos, aceite de oliva y sal.
b) Tortilla original (libre), que podrán presentarse con ingredientes adicionales.
5. El jurado valorará el sabor, el tamaño, el grosor, la creatividad y la presentación.
6. La imparcialidad del jurado se garantiza identificando cada tortilla con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos, teléfono y email.
7. Al finalizar la cata del jurado, que comenzará a las 11:30 horas, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto en un horario de 11:45 a 13 horas.
8. Habrá un total de 6 premios que consisten en:
Primer premio “Mejor Tortilla”: Cena para 4 pax. En restaurante La Bocca (exceptuando fines de semana)
Segundo Premio “Mejor Tortilla”: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones.
Tercer premio “Mejor Tortilla”: Un delantal personalizado.

Primer premio “Tortilla original”: Cena para 4 pax. En restaurante La Bocca (exceptuando fines de semana)
Segundo Premio “Tortilla original”: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones.
Tercer premio “Tortilla original”: Un delantal personalizado.
9. Los premios serán entregados el día 9 de julio a partir de las 20.00 horas en La Bocca Mediterranean Deli.
10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado. Asimismo se autoriza a la organización a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas.

Para una perfecta organización se requiere que se realice la inscripción enviando un mail a info@labocca.es, con nombre y apellidos, teléfono y dirección e email, siendo el límite de inscripción el viernes 3 a las 22:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario