4 feb 2013

Mi experiencia en el V Tapas and Tweets Zaragoza, gastronomía y social media ...

De repente un día te llama Pablo (@pablodmartin) y te invita al V Tapas and Tweets, sin palabras. Me costó reaccionar lo tengo que admitir, y aunque me hizo mucha ilusión lo segundo que se me ocurrió decir fue, lo primero dar las gracias, y de qué hablo? Y así estuve casi hasta el mismo día del evento, que como me dijo una amiga "Que tontería de qué vas a hablar? Pues de ti, cuenta tu experiencia y ya está, mejor que tú no  la va a contar nadie" Y en efecto eso hice.
Y llegó el día y yo que me complico siempre, no se me ocurre otra cosa que liarme a hacer galletas para el evento, aunque claro teniendo en cuenta que soy blogger y de cocina me pareció lo más normal. Mostrar y obsequiar con lo que hago en mi cocina, aunque siempre no lo cuente en el blog y sólo lo muestre en Instagram ;)

Me vino genial que fuera el #diadelaespelta en Twitter para introducir mi charla y presentar mis galletas que como no podía ser de otra manera eran las "Galletitas de espelta integral y cerveza" Debieron de gustar porque no quedó ni una.

Nervios todos, a las bravas sin guión y sin nada,valiente que es una. Menos mal que sólo eran cinco minutos.

Al final resultó una experiencia muy divertida en la que estuve muy bien acompañada, eso facilitó mucho las cosas, nos reímos, aprendimos, disfrutamos. Lo pasamos bien.


No voy a alargarme mucho, os dejo dos enlaces para que si os apetece podáis oír lo que allí explicamos y contamos. El primero es el streaming oficial completo del evento



Y el segundo sólo de mi exposición gracias a Nicolas Vega

Video streaming by Ustream


Quiero dar las gracias especialmente a Pablo @pablodmartin por pensar en mí y permitirme explicar un poquito qué es Cocina y más... Gracias Pablo ;)

A los organizadores y patrocinadores Analize Digital Business, Cervezas Ámbar, Anayet Mundus, Nerion Networks y Umalas Cocktels (me encantó el cocktel de cerveza)

A mis compañeros de mesa Patricia Sola de Gastrónomos del Ebro, Philippe Gonzalez fundador de Instagramers.com y media manager de Canal Cocina y Oscar Urbano defensor del #triperismo, por hacerme fácil estar y hablar. Lo pasé genial ;)

A mis amigos y conocidos que os acercasteis para verme, darme vuestro apoyo y sobre todo ayudarme con el reparto de las galletas ;)

Y a todos los que tuvisteis la paciencia de aguantarme un ratito y sobre todo a los que me habéis felicitado por las galletas en twitter o pasándoos por el blog. Gracias de verdad.

Os dejo el enlace de la crónica oficial del evento "Crónica del V Tapas & Tweets. Gastronomía y Social Media"

Un placer haber compartido esa tarde con vosotros y como siempre os digo

¡¡¡A DISFRUTAR!!!

6 comentarios:

  1. Q guay. Yo quería ir al de aquí de Sevilla pero circunstancial me lo impidieron. Una pena

    ResponderEliminar
  2. Un gusto verte y oirte en vivo y en directo. Y muy buenas las galletas!. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva Rueda, me alegra que te gustaran las galletas ;)

    ResponderEliminar