5 nov 2015

Bakery&Cakes "Dulces saludables" sin azúcar



Es de agradecer que te inviten a conocer, de primera mano e in situ, nuevas elaboraciones de pastelería; claro que sorprende teniendo en cuenta lo poco que me gusta el dulce que comience así.

Vista la foto de portada parece una tarta normal, y cuando me refiero a normal quiero decir las que van cargaditas de azúcar, glasas, fondant y demás sucedáneos de los que tan poco amiga soy. Esta tarta que veis y que pronto podréis disfrutar es una tarta de queso SIN AZÚCAR. Sí, sí, sin azúcar.

Esta es la nueva línea de pastelería en la que están trabajando en Bakery, sin azúcar y con menos grasas, pensadas para diabéticos y para todos los quieran comer rico, bien pero sobre todo de manera saludable.

Que nadie se quede sin probar las elaboraciones de su obrador por problemas con el azúcar, motivos de salud o estéticos es la premisa, de esta pastelería zaragozana, para la creación de esta línea especial de productos sin azúcar denominada #BakerySinAzúcar.

De la mano de Iván y Gloria comenzamos un viaje a través de este mundo dulce en el que aprendimos algún que otro truquillo, que amablemente decidieron compartir con nosotros.


Conocimos en profundidad y pudimos degustar tres tipos de tartas y un bizcocho casero, elaborados para esta línea #BakerySinAzúcar

Una de chocolate tipo "puro negro" elaborada sin azúcar y en su interior con frambuesas naturales.


La siguiente de chocolate con leche y avellana pura, con un cremoso de avellana en su interior sublime.



Y la tarta cheescake, esta sí que sabe a queso, recubierta de mermelada de cereza negra natural sin azúcares añadidos, sólo pura fruta.



Todas estas tartas las tenemos también disponibles en formato individual "vasitos" 


Y para finalizar también pudimos saborear este bizcocho casero que era una delicia.


Todas estas maravillas las podréis encontrar en las tiendas Bakerys y cuando las probéis me contáis qué os han parecido. 

Yo la verdad salí encantada y sorprendida del excelente producto que han conseguido.

Sólo me queda desearles mucho éxito con esta línea y agradecerles la acogida y buen trato que nos dieron, amén de endulzarnos la mañana muy saludablemente ;-)

Por muchos productos #BakerySinAzúcar!!!!

¡¡¡¡ A DISFRUTAR!!!!

1 comentario:

  1. Para mí su pastelería es muy pero que muy buena... Y tampoco soy de dulces!! Pero la tarta que tienen de queso y violetas me parece exquisita. Seguro que pruebo esta nueva línea de productos! 😊

    ResponderEliminar