15 jul 2016

EL CUARTELILLO DEL GUARDIA CIVIL Y OTRAS AUTORIDADES


Tenemos nueva "tasca" en el tubo!!!!!! Este nuevo local ubicado en la Calle Cinegio nº 10 abrió ayer sus puertas aportando un soplo de aire fresco y revitalizador en esta zona de Zaragoza que cuenta con tanta actividad y afluencia de personal.

La iniciativa parte, como no podía ser de otra manera, de Cristina Yañez de "La Ternasca" que en breves cambia de ubicación y vendrá cargada de sorpresas. Al frente del "Cuartelillo" la incombustible Mariol Velasco, que con su simpatía, energía y buen hacer revolucionará la calle y a todo el mundo que pase por allí sin duda.



La oferta gastronómica, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el nombre del local, son los guardia civiles en su versión picante y sin picar. Además contará con otras autoridades, que en formato de bocatín, se podrán degustar como son:

Local - Nacional - Legionario - Soldado - Secreta


Todo ello regado con buen vino y cerveza como debe ser. Existe la opción del "Desfile de Autoridades" en la que se puede degustar todo el producto ofrecido con una botella de vino. Vamos para acabar FIRMES pero bien. 


La decoración estoy segura no dejará indiferente a nadie, tanto en el interior del local, como en el exterior ya que las mesas son tricornios. 


Y muchas cosas más, pero que no te voy a contar porque lo que tienes que hacer es pasarte por el "Cuartelillo" desde el Jueves por la tarde al Domingo para descubrirlo y por supuesto disfrutarlo.

Mucha suerte a Cristian y Mariol, aunque sé que no les hace falta, porque con proyectos así la suerte no hace falta. Eso sí para que no me manden al calabozo, por insubordinación, iremos a presentarnos ante la autoridad competente para que nos suministre los "Guardia Civiles" que correspondan sin faltar al orden.

¡¡¡¡¡ VIVA EL CUARTELILLO !!!!

¡¡¡¡ VIVAAAAA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario