14 jul 2016

La Historia del Náufrago de la gran Ciudad "FESTIVAL VINO SOMONTANO 2016"


Un año más se acerca una de las fechas más esperadas, para mí significa que ya huele a vacaciones, y esos días en Barbastro son una especie de mini vacaciones. Relajada, rodeada de amigos y buen vino, creo que no se puede pedir más.

Hola... Soy uno de esos miles de naufragos que se pasan todos los dias en
una isla desierta Pensando en los amigos, en tapas suculentas y en
grandes vinos las 24 horas del dia.…
Estoy cansado de tanta agua, de tanta soledad.…
Quiero que me vengan a buscar ya y me lleven a tierra firme …
...¡¡al SOMONTANO!
Y por fin, ha llegado el momento.
Mi úultima botella de Chardonnay esta vacia asíique, por favor,
HELP, SOCORRO, venidme a buscar porque...…
QUIERO IR AL FESTIVAL VINO SOMONTANOOOOOOOOOOOO

Este es el mensaje que han encontrado en una botella de vino Somontano vacía y en el que basa el cartel de la decimoséptima edición y toda la campaña de comunicación del Festival Vino Somontano organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Barbastro, capital del Somontano (Huesca).

Esta gran cita enoturística en la que el vino se marida con la cultura y la gastronomía se organiza por la Denominación de Origen Somontano y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, el Gobierno de Aragón, FEADER y el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente. 

Foto de la presentación de izquierda a derecha,  Ángel Trallero, director de la campaña de comunicación del Festival; Antonio Cosculluela, Alcalde de Barbastro y Mariano Beroz, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano
El Festival Vino Somontano sigue priorizando la vinculación de la Denominación con la cultura, el teatro y las artes quienes vuelven a ser los compañeros de viaje de las acciones promocionales de los vinos Somontano. Todo en el marco de un náufrago en una isla desierta –que puede ser de muchos tipos- que quiere que le rescaten para llevarle al Festival Vino Somontano.

El Centro de Congresos de Barbastro será, de nuevo, el escenario de la parte de los espectáculos del Festival Vino Somontano. Un espacio perfectamente preparado para los cuatro espectáculos variados que están llenando todos los escenarios en sus giras. 

Así pues este año podremos disfrutar del tributo a Joaquín Sabina con el concierto "500 noches, Sabina en las venas", los Vivancos con su espectáculo "Nacidos para bailar" y de la mano de Producciones Yllana "Chef" 

Por supuesto, la Muestra de Vinos que será la gran protagonista y el Concurso de Tapas.

Veinticinco restaurantes y productores  agroalimentarios deleitarán a los asistentes con las tapas elaboradas para la ocasión:

Restaurante Flor, Sabores d’Entonces, Pastelería Iris, Embutidos Artesanos Melsa, Ternasco de Aragón, Pastelería Güerri, Cafés de la Asociación del Alzheimer de Barbastro y Somontano, Quesos de Radiquero, Restaurante Tres Caminos, CafeteríaPirineos, Cafetería IberJabugo, Restaurante El Lagar del Vero, Quesos Sierra de Guara, Restaurante La Feria, Restaurante Cueva Reina, Restaurante El Placer, restaurante del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, La Bodeguita, Restaurante Las Torres, Restaurante Piscis, Las Casas de Adamil, Restaurante Sal Gruesa, El Patio, Pastelería Canela y Brasería Ermita de San Ramón.

Para más información podéis visitar la página de la www.rutadelvinosomontano.com o la Denominación de origen

No dejéis pasar la oportunidad de visitar Barbastro y su Festival del Vino, os enamorará y os enganchará. 

¡¡¡ A DISFRUTAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario